Lawrence Boys and Girls Club

  • STORE
  • ALUMNI
  • CONTACT US
  • EN ESPAÑOL
SEARCH

Sobre Nosotros

Una Tradición de Excelencia

El Boys & Girls Club de Lawrence es la mejor agencia juvenil en la ciudad de Lawrence y en el estado de Massachusetts. Por una cuota anual de solo $40, miembros pueden participar en numerosas actividades positivas y educativas. Mas de 4,400 niños y niñas de 7 a 18 años de edad participan en nuestros programas cada año y entre 400 a 500 niños visitan nuestro club cada dia.

Este club ha recibido siete premios nacionales por la excelencia de sus programas y ha hecho historia al ser el único club en el país que ha tenido tres de sus miembros reconocidos por el Presidente de Los Estados Unidos en la Casa Blanca como “Jovenes del Año” al nivel nacional.

El Boys & Girls Club de Lawrence administra cuatro clubes diferentes, incluyendo dos en proyectos de viviendas públicas. El edificio principal en el 136 de la calle Water ofrece servicios a aproximadamente 4,000 niños al año. Este club incluye una sala de juegos (billar, ping-pong, etc.), dos gimnasios, dos piscinas, salas de computadoras, salas de estudios, una biblioteca, una cafeteria, un salon de jóvenes, salones de usos multiples y campos deportivos al aire libre.

El Beacon Club está localizado en los Beacon Projects en South Lawrence y ofrece servicios a 300 niños y niñas al año. Este club es mas pequeño que el edificio principal, pero ofrece los mismos programas. Su localidad permite que niños que viven en la parte Sur de la ciudad tengan acceso a nuestros programas.

Nuestro Intel Club House se encuentra en los Merrimack Projects en la calle Essex. Este club se concentra en la educación y enseñanza de tecnologia y computadoras. Miembros aprenden a diseñar páginas en el Internet, grabar música y videos musicales y a usar la tecnologia en sus estudios.

Los empleados y voluntarios del Boys & Girls Club de Lawrence tienen una meta en común: ayudar a los niños de Lawrence a escapar la pobreza, dándole acceso a programas educativos y recreacionales.

Did You Know?

Our Smart Moves Program is educating 2,600 children of all ages about drug and alcohol abuse, smoking prevention and how to make smart decisions in life.